Visual Basic para Aplicaciones - visual basic y pdf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual basic y pdf

Publicado por beatriz (1 intervención) el 18/09/2007 13:52:54
Hola, estoy intentando crear un pdf de un excel mediante visual basic. Si consigo crear un pdf del excel con el que trabajo pero me gustaría que no me preguntara el nombre del fichero pdf. Si escribo las siguientes instrucciones

fichPDF = "C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\creador de informes\prueba.pdf"
Call ExcelResultado.Worksheets.PrintOut(, , , , "Adobe PDF", False, False, fichPDF)

me da un error en el acrobat pdf, me dice "Cuando crea un archivo PostScript debe enviar las fuentes al host. Vaya a la página de propiedades de la impresora, "Configuración de PDF de Adobe" y desactive la opción "No enviar fuentes al Distiller". ¿Como puedo solucionar este problema? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual basic y pdf

Publicado por Beatriz (1 intervención) el 20/09/2007 09:59:03
Hola, ya he encontrado una solución a mi problema espero que a alguien le sirva. Lo que he hecho ha sido descargarme el programa PDFCreator (gratuito) y configurarlo para que haga el autoguardado siempre en la misma carpeta y con el nombre del fichero excel que envio a imprimir por el programa. La instrucción que utilizo en visual basic es la siguiente:

Call ExcelResultado.Worksheets.PrintOut(, , , , "PDFCreator")

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar