Visual Basic para Aplicaciones - VBA y Puerto Paralelo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VBA y Puerto Paralelo

Publicado por Esaias (3 intervenciones) el 16/10/2007 04:52:49
Suena raro tal vez pero basicamente lo que necesito hacer es que al mandar ciertos bits a la computadora me cambien de slide en PowerPoint. Alguien sabe si es posible?? Agradeceria cualquier tipo de ayuda/sugerencia/critica/etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VBA y Puerto Paralelo

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 16/10/2007 12:30:00
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/mostrar.php?pagina=5&id=93&texto=Visual+Basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBA y Puerto Paralelo

Publicado por Esaias (3 intervenciones) el 13/05/2008 02:28:31
Ya encontre la manera de hacerlo, si alguien necesita ayuda con algo similar, email me!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBA y Puerto Paralelo

Publicado por Bacterio (5 intervenciones) el 10/12/2010 12:08:58
Hola, yo estoy interesado en esto.
Lo que quiero es mandar encender dispositivos (leds, relés) vía puerto paralelo, y recibir señales, pero en excel.
Si me pudieras ayudar, lo agradecería mucho. Soy muy novato en programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VBA y Puerto Paralelo

Publicado por Esaias (3 intervenciones) el 10/12/2010 15:40:25
@Bacterio:
En su momento lo hice, recuerdo que si fue posible enviar datos por el puerto paralelo desde Powerpoint (usando VBA) imagino ha de ser lo mismo en Excel.
Tienes correo? De preferencia chat de Gmail?? o algun otro chat?/ Saludos y nos ponemos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar