Visual Basic para Aplicaciones - anular botenes y barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de skylug

anular botenes y barras

Publicado por skylug (6 intervenciones) el 20/10/2007 15:47:19
Hola , espero puedan ayudarme un poco por este foro, al grano, resulta que tengo una base de datos en excel pero el ingreso de los datos los hago por medio de formularios visual basic hechos desde el editor vb que tiene excel, el formulario lo ejecuto desde un boton de comando desde una hoja de excel, pero resulta que al cargar el formulario la hoja o el libro de excel quedan al fondo o detrtas del formulario. mi pregunta es esta: como hago para quitar las barras de herramientas de excel y tambien anular el boton de cerrar de excel, ojo no del formulario, todo esto para obligar al usuario a que utilice los botones de cerrar, guardar, salir, imprimir, que se hicieron por medio de botones de comando.

en pocas palabras para que se oculte excel mientras se digitan los datos en el formulario.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:anular botenes y barras

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 20/10/2007 16:58:29
http://www.sendspace.com/file/dxxv11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anular botenes y barras

Publicado por skylug (3 intervenciones) el 20/10/2007 17:06:28
hola, que significa esa pagina?? pues fui alla y parece que tengo que comprar algo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anular botenes y barras

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 20/10/2007 19:19:34
no sabes 'algo' de inglés??

This is the download page for:

Name: Example.zip
Size: 7KB
The download link is located below.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anular botenes y barras

Publicado por skylug (3 intervenciones) el 20/10/2007 19:24:31
hola, si entiendo, pero no sale el vinculo para descargar, solo es texto.
me registre en el pag para ver si podia y nada, solo es texto

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:anular botenes y barras

Publicado por skylug (3 intervenciones) el 20/10/2007 19:28:33
ok gracias, ya lo pude descagar, tenia un problema en el navegador, voy a implementarlo en mi archivo, pero este tambien anula el boton cerrar, ??

pues tengo que volver a excel tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de skylug

RE:anular botenes y barras

Publicado por skylug (6 intervenciones) el 20/10/2007 21:12:24
hola, te lo agradezco, si funciono, pero te pregunto algo: se le coloca el mismo codigo ala segunda userform. pues tengo 3

trate pero me sale la ventana de excel detras.

en la primera funciono muy bien

ahh sr juan y como recojo las barras de herramientas de excel con la de titulo y anular el boton cerrar.

todo esto para trabajar directamente sobre el formualrio y cuando se le de cancela vuelva a excel, pero sin que muestre las barras. solo la hoja de calculo.
pero tiene que ser en ese archivo solamente.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar