Visual Basic para Aplicaciones - DT PICKER Ayuda!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DT PICKER Ayuda!!!

Publicado por Joint (20 intervenciones) el 30/11/2007 19:49:59
Hola a todos, tengo un problemita, tengo un Dt Picker funcionando bien, pero siempre me muestra una misma fecha por defecto, y necesito que por defecto me muestre la fecha actual. Como lo puedo hacer?

Gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DT PICKER Ayuda!!!

Publicado por horacio (5 intervenciones) el 30/11/2007 20:26:38
es muy elemental tu pregunta
maskhasta es un dtpicker
por ej en el evento load de un form simplemente haces
MaskHasta = Date
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DT PICKER Ayuda!!!

Publicado por Joint (20 intervenciones) el 04/12/2007 23:07:06
Gracias por la ayuda, sin embargo no entiendo lo que me quieres decir, dices que maskhasta en un dtpicker?????? me podrias explicar un poco mas en detalle? disculpa por mi ignorancia, la verdad estoy empezando a trabajar con esta herramienta.

Gracias.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DT PICKER Ayuda!!!

Publicado por José Raúl (7 intervenciones) el 06/12/2007 23:45:46
lo que te quiere decir el compañero es lo siguiente, si vos tenés un DT picker que se llame FechaInicio por ejemplo, en la propiedad load de tu formulario (donde tenés el DT Picker) debés de colocar la siguiente instrucción Fechainicio. value = date, lo que hace es que al objeto llamado Fechainicio, le asigna la fecha del sistema (la función date contiene la fecha del sistema).

Espero haber sido claro.

Saludos y suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar