Visual Basic para Aplicaciones - Extraer un dato de excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Extraer un dato de excel

Publicado por Energy (2 intervenciones) el 09/01/2008 18:28:28
hola a todos
mi duda es algo simple, pero que nomas no puedo con ella

tengo un archivo de excel con unos datos, solo tiene una colunma y es una lista solamente, como traer los datos de esa columna a un listbox

gracias de verdad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extraer un dato de excel

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 09/01/2008 22:55:36
Usa la propiedad RowSource
Ej: RowSource = Hoja1!A1:A10

Otra forma es hacer un bucle que recorra toda la columna y cargar valor x valor

Dim c As Range
For Each c In [A1:A10]
ListBox1.AddItem c.Value
Next

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

uh????

Publicado por Energy (2 intervenciones) el 09/01/2008 23:07:06
si, eniendo, weno no no entiendo, el caso es ke no se como mandar llamar el archivo de excel para ke me mande toda la info de una columna y la ponga en un listbox, es lo uniko ke necesito pero no se como hacerle para trarlo

lo ke me pusiste fue para traerlo, ya sea usando boton o algo, pero donde ando llamar el archivo y eso?

gracias, al parecer eres el salvador de todos nosotros, he visto tu nick en varios lados contestando preguntas a cosas dificiles, supongo que eres administrador de la web, gracias por tu ayuda amigo :), si en algo te puedo ayudar, nomas avisa :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:uh????

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 09/01/2008 23:59:01
a ver si entiendo: quieres llenar un ListBox pero no tienes ni idea de dónde ni cómo usarlo?? mejor enviame un email explicando que quieres y el archivo en cuestión
ah, no soy administrador de la web, soy autodidacta y esto es sólo un pasatiempo

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Extraer un dato de excel

Publicado por RAL (1 intervención) el 03/12/2010 23:11:41
Esto sirve para un combobox pero dudo que tengas problemas para pasarlo a un list

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/38.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar