Visual Basic para Aplicaciones - select

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

select

Publicado por pablo (48 intervenciones) el 25/01/2008 23:45:35
hola amigos de la web:
Quisiera hacerles una pregunta de la cual me parece raro que no exista solucion.
para seleccionar la celda activa se pone activecell.select, si se quiere seleccionar un intervalo range("A2:E11").select. Mi pregunta es, hay alguna funcion que deseleccione un intervalo?
gracias x todo y espero con intriga sus respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:select

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 26/01/2008 14:37:44
la verdad que nunca se me ocurrió... he probado de varias maneras pero siempre me queda seleccionada una celda
la propiedad Selection es de sólo lectura así que no sé si será posible...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:select

Publicado por pablo (48 intervenciones) el 26/01/2008 17:01:42
gracias por tu respuesta ya que al menos me da a pensar que no existe solucion, aunque no lo creas me estoy rompiendo la cabeza tratando de solucionarlo.
gracias x todo
pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:select

Publicado por pablo (48 intervenciones) el 26/01/2008 17:08:08
por lo que vimos no existe la funcion propia de deseleccionar un intervalo y si hay varios intervalos seleccionados y quisiera deseleccionar solo un intervalo es posible, obviamente los demas intervalos quedan invariables, es decir seleccionados.

gracias pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar