Visual Basic para Aplicaciones - Problema al abrir base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al abrir base de datos

Publicado por David (3 intervenciones) el 03/02/2008 04:26:11
Hola, tengo un consulta que haceros que me esta volviendo loco.
Resulta que tengo una macro en Excel desde la cual accedo a unas base de datos de Access. Dicha macro ha estado funcionando perfectamente hasta hace poco y ahora resulta que cuando intenta abrir la base de datos sale el mensaje:

"Microsoft Access no puede abrir la base de datos porque falta o porque está abierta de forma exclusiva por otro usuario"

Estoy loco ya que la base de datos no esta abierta por ningun usuario y la ruta esta correcta, me voy mediante el explorador y la abro, la vuelvo a cerrar pero el problema persiste y ya no se que hacer.
Os pego parte del código:

Dim BDD As Access.Application
Set BDD = New Access.Application

With BDD
.Visible = False
.OpenCurrentDatabase "M:BaseDatos Leidos.mdb", True
.Run "Importar0", Dia
.Run "Importar1", Dia
End With
Set BDD = Nothing

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al abrir base de datos

Publicado por David (3 intervenciones) el 17/02/2008 20:25:38
Tras mucha investigar he conseguido medio solucionar el problema. Efectivamente la base de datos no estaba abierta por otro usuario ni mucho menos y si me voy a Access 2003 y coloco el nivel de seguridad de las macros en Bajo el problema desaparece.
Puesto que me interesa que el nivel de seguridad sea Medio he intentado solucionarlo mediante código con "AutomationSecurity" y nada de nada. Tengo que seguir realizandolo manualmente para que me funcione.
Tambien he probrado ha cambiar la segurida con un fichero VBS y nones. Solo funciona si voy a Herramientas/macros/seguridad/bajo

Alguien sabe que puede estar pasando?, alguna idea?

Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar