Visual Basic para Aplicaciones - Instalación y distribución de aplicaciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalación y distribución de aplicaciones

Publicado por Veronica (1 intervención) el 05/10/2001 20:09:37
Hola:
Yo instalo en varios equipos un aplicacion en Visual Basic 6, y en el servidor las bases de datos a las cuales se acceden desde los puestos restantes, mi pregunta es si hay alguna forma de que cuando yo creo una actualización del programa, la actuali<e en el servidor, y cuando se intente acceder desde el resto de los puestos, los programas allí instaladsos se actualicen con la nueva versión del servidor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación y distribución de aplicaciones

Publicado por Eva (3 intervenciones) el 29/10/2001 22:31:32

*************************Hola Veronica**********************

Mira yo no puedo ayudarte se menos que tu pero yo tambien tengo un problema que tu sabes resolver , hice una Aplicacion en VB y ya la hice ejecutable pero no se bien como Empaquetarla y distribuirla, mi B.D. tambien esta en SQL, ya utilice la herramienta de Empaquetado y Distribucuion que trae VB 6.0 pero creo que la estoy usando mal no se si tu puedas ayudarme, te lo agradeceria mucho.
Mi Aplicacion no la puedo instalar en las pc´s que no tienen VB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación y distribución de aplicaciones

Publicado por Eva (3 intervenciones) el 29/10/2001 22:31:58

*************************Hola Veronica**********************

Mira yo no puedo ayudarte se menos que tu pero yo tambien tengo un problema que tu sabes resolver , hice una Aplicacion en VB y ya la hice ejecutable pero no se bien como Empaquetarla y distribuirla, mi B.D. tambien esta en SQL, ya utilice la herramienta de Empaquetado y Distribucuion que trae VB 6.0 pero creo que la estoy usando mal no se si tu puedas ayudarme, te lo agradeceria mucho.
Mi Aplicacion no la puedo instalar en las pc´s que no tienen VB

mi emai es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar