Visual Basic para Aplicaciones - Ascensor en miniatura

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ascensor en miniatura

Publicado por Cristian (1 intervención) el 12/02/2008 00:30:38
Hola a todos.
Estoy en un proyecto que no es muy facl, por lo menos para mi. Estoy haciendo una replica de un ascensor para 5 pisos controlado desde una pc. Toda la parte electronica ya lo hice (Controladora del motor paso a paso, interfaz al puerto paralelo). Lo unico que me esta faltando es hacer un programita, principàlmente en visual basic para hacerlo funcionar. La idea es por ej, si me llaman del piso 2 que vaya a el, y despues al 5 y q vaya al mismo y asi sucesivamente.
Espero que me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ascensor en miniatura

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 16/02/2008 12:11:16
contactame x mail que me interesa el problema...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ascensor en miniatura

Publicado por jose (1 intervención) el 27/03/2011 05:56:41
compas necesito ver quien me puede ayudar , es que tengo q hacer un proyecto sobre la construccion de un asensor y su circuito y poderlo programar con la compu utilizando puerto paralelo y en realidad no se como hacerlo si alguno de ustedes ,pudiera ayudarme se los agradeceri un monton . ojala fuera lo mas rapido posible gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ascensor en miniatura

Publicado por carlos (1 intervención) el 14/07/2009 03:20:39
deseo aprender cual es el codigo fuente de este proyecto si gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ascensor en miniatura

Publicado por Ezequiel  (1 intervención) el 19/04/2008 17:38:53
Hola, me parece muy interesante tu proyecto de hecho ya me puse a ver como lo podia hacer, me parece que estoy llegano a la solucion a tu problema pero quisiera ver como confeccionaste tu circuito. realmente me gustaria ayudarte pero nececitaria que me mandes tu diseño . mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ascensor en miniatura

Publicado por jaime nagles (1 intervención) el 23/09/2009 20:17:48
por favor.. necesito saver como hacer un ascensor en miniatura y poder ocntrolarlo desde visual basic 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ascensor en miniatura

Publicado por jose (1 intervención) el 26/05/2008 02:26:05
hola, me interesa mucho lo que estas asiendo mura yo te puedo ayudar se manejar maso menos el VB pero necesito que me mandes lo que isite hasta ahora por que necesito ver el circuito yq ue estas usando ok bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ascensor en miniatura

Publicado por edna (1 intervención) el 19/04/2013 00:22:59
Programita?? bueno ya esto tiene mucho tiempo espero que hayas sacado tu proyecto y que hayas descubierto que ese programa tiene su chiste. En caso contrario yo acabo de hacer uno y lo que pueda aportarte pues lo hare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ascensor en miniatura

Publicado por Jairo (1 intervención) el 07/02/2018 02:57:51
Hola cristian, perdona la molestia... me preguntaba si ya lograste finalizar el programa y pedirte porfavor me ayudes explicando como lo hiciste o el codigo, porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar