Visual Basic para Aplicaciones - Margen en informe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Margen en informe

Publicado por Tormentito (4 intervenciones) el 04/03/2008 12:33:16
Buenas, tengo un problema. Estoy programando una aplicación en VBA que antes la programaba otra persona. En un informe, pese a que los objetos e imagenes y demás están pegado arriba en la cabeza de pagina y cabeza de informe, al general el informe deja un hueco porque se utilizaba papel con una cabecera y un pié ya pre-imprimido. La cuestión, esque ahora esas imagenes las debo meter en el informe, pero no consigo hacer que al ver la vista usuario del informe no deje arriba y abajo el espacio que dejaba antes. he comparado con otros informes que tengo y que no ocurre eso mismo, y he mirado todas las propiedades del informe habidas y por haber. Alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Margen en informe

Publicado por VICTOR MARROQUIN RDZ (49 intervenciones) el 19/03/2008 00:08:39
HOLA QUE TAL

SI ME PUEDES DECIR EN QUE ESTAS HACIENDO EL INFORME, EN CRYSTAL, ACTIVEREPORT, ETC. PARA PODER DECIRTE LA PROPIEDAD QUE DEBES DE CORREGIR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar