Visual Basic para Aplicaciones - comando find en excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

comando find en excel

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 11/03/2008 17:17:08
Buenos días tengo un form en vb de excel en el cual capturo x número de modelo en un textbox y realizo la búsqueda en una celda específica de excel el resultado debe desplegarse en un listbox,mi problema es que el código que tengo sólo me realiza búsquedas exactas,no me despliega todos los resultados que se aproximen a lo que busco y no se cómo lograr ésto,mi código es el siguiente :

Sheets("Partes").Select
Columns("c:c" ).Select
Selection.Find(What:=Combo_Printer.Text, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ListBox1.AddItem ActiveCell

además de lo anterior cuando se logren mostrar todos los resultados que coincidan en el listbox no se como voy a poder seleccionar uno de los resultados para realizar otros calculos

saludos y gracias anticipadas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comando find en excel

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 16/03/2008 18:13:09
para buscar aproximaciones podés usar el operador Like y comodines
(ver ayuda)

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar