Visual Basic para Aplicaciones - Filtro a DBGRID usando un Data Control

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Filtro a DBGRID usando un Data Control

Publicado por Sergio Jaime (2 intervenciones) el 14/10/2001 18:32:21
Hola a todos, a ver quien me puede solucionar el gran problema que tengo, necesito aplicar un filtro a un DBGRID unsado una conexion OBDC con ADO, o de que forma podría hacerlo, eltema es que cogiendo un codigo de un cliente me muestre en un segundo formulario con el DBGRID todas las mercancias de dicho cliente, donde en la mercancia existe un campo donde está el codigo del cliente para poder hacer bien el filtro.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtro a DBGRID usando un Data Control

Publicado por hgal (3 intervenciones) el 31/10/2001 00:33:11
con una conexion ADO no se pero si te sirve con una conexion DAO al control data le das una instruccion sql ej: data1.recordsource= ("select * from cliente where codigo = 'el codigo del cliente o otro parametro')
espero que te sirva hgal.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtro a DBGRID usando un Data Control

Publicado por hgal (3 intervenciones) el 31/10/2001 00:34:35
con una conexion ADO no se pero si te sirve con una conexion DAO al control data le das una instruccion sql ej: data1.recordsource= ("select * from cliente where codigo = 'el codigo del cliente o otro parametro') recuerda que el bdgrid debe estar enlazado a el data
espero que te sirva hgal....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar