Visual Basic para Aplicaciones - No Funciona el Win XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No Funciona el Win XP

Publicado por Gabriel (10 intervenciones) el 17/04/2008 21:10:09
Tengo estas rutinas para abrir y cerrar archivos de excel la situacion es que tengo en win vista y es donde lo estoy programado y aqui si me funciona pero no funciona en XP.¿ Me podrian ayudar de favor?

Sub Close_File()

'On Error Resume Next
objWB.Close False '(no salvo los cambios)
Set objWB = Nothing
ApExcel.EnableEvents = False
Set ApExcel = Nothing
'CloseExcel

End Sub

Sub OpenFile()

Set ApExcel = CreateObject("Excel.application")
On Error Resume Next
Set objWB = ApExcel.Workbooks.Open(App.Path & "Programacion Impresion.xls")
On Error Resume Next
ApExcel.Visible = True

End Sub

Saludos Y Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Funciona el Win XP

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 17/04/2008 21:24:06
depurá el código en XP y vas a dar con el problema (F8 paso a paso)
quizá no se crea el objeto Excel.Application...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Funciona el Win XP

Publicado por Gabriel (10 intervenciones) el 17/04/2008 22:11:49
Lo que me llama mucho la atencion es que si abre el archivo la rutina OpenFile si funciona perdon por no especificarlo. El detalle es para cerrarlo es donde realmente no funciona.Se me hace bastante raro.no se si ahora con esto me puedan orientar un poco mas y tratare con F8 para ver que pasa:Saludos Y Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Funciona el Win XP

Publicado por Gabriel (10 intervenciones) el 17/04/2008 22:47:33
Lo que me llama mucho la atencion es que si abre el archivo la rutina OpenFile si funciona perdon por no especificarlo. El detalle es para cerrarlo es donde realmente no funciona.Se me hace bastante raro.no se si ahora con esto me puedan orientar un poco mas y tratare con F8 para ver que pasa:Saludos Y Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar