Visual Basic para Aplicaciones - Necesito Ayuda, Urgenteee!!!!º

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito Ayuda, Urgenteee!!!!º

Publicado por serafin (1 intervención) el 30/04/2008 09:44:09
Hola, buenos dias, tengo un problema algo dificil de definir, mas adelante escribire el codigo, por el cual tengo esta comedura de cabeza. Pero ahora vmos a explicar el problema en si.

tengo en mis manos un programa de gestion el cual tiene q hacer unas retenciones por el IRPF, el cual me piede q le descuente de la factura el 1% del total, el programa esta hecho en VB, i no me descuenta nada, he cambiao el codigo varias veces i nada, les dejo un trozo de codigo, q creo q es lo q falla, porfavoer espero pronta respuesta, gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CODIGO:

If VentaTC!IRPF = 1 Then
Debe = " 0.00"

X = Len(Format(VentaTC!Base * 0.01, "0.00"))
xs = Space(16 - X)
Haber = xs + Format(VentaTC!Base * 0.01, "0.00")
Cuenta = "475004 " 'NUMERO DE CUENTA DEL IRPF
TIVA = Format(VentaTC!IRPF, "00")
TIVA = CStr(TIVA) + ".00"
GrabaAsiento Asiento, Fecha, Cuenta, Contra, Debe, Concepto, Haber, NFactura, BaseI, TIVA, TRE
End If
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: funciona con el contaplus i facturaplus, he mirado un foro el cual tambien le pasaba uno lo mismo (casi), porq el post decia q n le calculaba el IRPF del contaplus, entonces cambiando unos parametros se podia, (es posible si yo desde el VB calcule el IRPF i desde el contaplus tambien, se calcule, se suprima?).

PD2: esto me pasa cuando voi a pasar las facturas del programa al contaplus.

Gracias por adelantado, espero pronta contestacion. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder