Visual Basic para Aplicaciones - Flexgrid es ilogico o no?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Flexgrid es ilogico o no?

Publicado por Ignacio Martin (16 intervenciones) el 08/05/2008 04:41:09
Hola buenas

Alguien me revisaria esta lineas de codigo, porque estoy atascadisimo.......Empeze con el flegrid hace poco y ya me esta volviendo loco. Soy principiante tambien en programacion.....pero esto no tiene logica. Si alguien me da una mano...se lo agradeceria enormemente.

Cargo el FLEX, y todo bien.
Cuando coloco el evento entercell y toco el objeto me produce un error .........y me cierra el excell, si cambio el (showmodals) del formulario sigue aguantando. ?????
En foros estube leyendo que puede ser un problema del FLEXGRID que me baje de internet. Igual si alguien me lo confirma???

Pero no termina aca......sigue aguantando hasta que coloco las lineas que voy adjuntar a continuacion en el evento entercell ......El error que me esta saliendo es "subindice fuera de intervalo", en la linea colsel.
Ahora lo que no comprendo es que hasta la columna 7 sale correctamente pero ya a partir de la columna 8 me genera un error y el indice seleccionado estaria dentro de los rangos de la matriz..........
Bueno otra vez muchas gracias de antemano.

Private Sub userform_INITIALIZE()
Dim fila As Integer
Dim Columna As Integer

' Cantidad de columnas y filas
LISTADO_CUOTAS.Cols = col
LISTADO_CUOTAS.Rows = fila

' BUCLE PARA INCORPORAR DATOS A FLEXGRID
ActiveSheet.Cells(1, 1).Activate
' Recorremos el FlexGrid por filas y columnas
For fila = 1 To LISTADO_CUOTAS.Rows
For Columna = 1 To LISTADO_CUOTAS.Cols - 1
' Agrega el Valor en la celda indicada del Excel
With LISTADO_CUOTAS
.TextMatrix(fila - 1, Columna) = ActiveCell(fila, Columna).Value
End With
Next Columna
Next fila
End Sub

Private Sub LISTADO_CUOTAS_EnterCell()
LISTADO_CUOTAS.Row = LISTADO_CUOTAS.RowSel
LISTADO_CUOTAS.col = LISTADO_CUOTAS.ColSel
intFila = LISTADO_CUOTAS.TextMatrix(LISTADO_CUOTAS.RowSel, 2)
intcol = LISTADO_CUOTAS.TextMatrix(LISTADO_CUOTAS.ColSel, 2) 'Aca me genera el error
MsgBox "FILA" & intFila
MsgBox "COLUMNA" & intcol

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder