Visual Basic para Aplicaciones - Rutina de Objetos Excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Rutina de Objetos Excel

Publicado por Gabriel (10 intervenciones) el 15/05/2008 16:19:23
Hola .Tengo esta situacion con la rutina de abajo abro un o varios archivos de excel existentes segun vaya necesitandolos lo que quiero es conforme vaya abriendo los vayan "identificando" por medio de un indice para posteriormente cerrarlos de una sola vez a traves ciclo FOR DO WHILE o lo que sea.Saludos y Gracias.

Sub OpenFile()

On Error GoTo ExcelError
Set ApExcel = CreateObject("Excel.application") //digamos quede Set ApExcel(i)
On Error GoTo Excelfile
Set objWB = ApExcel.Workbooks.Open("\impresionprogimpProgramacion Impresion.xls")
On Error GoTo ExcelError
ApExcel.Visible = True
FileInUse = True
Else
MsgBox "El Archivo Está Abierto.Se Cerrará Automáticamenre Para Actualizarlo.", vbInformation, "Actualizar Programa Impresión"
CloseFile
OpenFile
End If
Exit Sub
ExcelError:
MsgBox "Ha Ocurrido Un Error Al Intentar Abrir Excel", vbCritical, "Error Al Iniciar EXCEL"
Exit Sub
Excelfile:
MsgBox "Error Al Intentar Abrir Archivo .NO EXISTE", vbCritical, "Error Al Iniciar EXCEL"
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rutina de Objetos Excel

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 16/05/2008 14:17:51
Podrías usar un array de objetos WorkBooks, ten presente que una cosa es la aplicación Excel y otra cosa es cada libro
Debes crear una sola instancia de la aplicación y múltiples libros

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar