Visual Basic para Aplicaciones - EXCEL EN AUTOMATICO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

EXCEL EN AUTOMATICO

Publicado por pablo (48 intervenciones) el 23/05/2008 10:37:11
hola amigos de la web:
Tengo una duda de la cual no puedo resolver y me freno todo el trabajo de control. Mi problema es como puedo hacer que excel trabaje en automatico, digamos que el unico evento que conozco que hace algo parecido es "change", el problema de esta es que modifica por ejemplo si yo tengo una formula en una celda modifico un numero, que pertenece a tal formula, en una celda hasta que yo no pongo enter esta no cambia. En este caso funciona semi-automatica. Como lo que quiero es que la compu no me necesite para controlar no tengo idea que usar.
saludos
pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXCEL EN AUTOMATICO

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 23/05/2008 18:10:45
no me queda del todo claro el asunto... por lo poco que entiendo deberías usar un temporizador (timer) que cada n segundos/minutos haga 'algo'

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCEL EN AUTOMATICO

Publicado por pablo (48 intervenciones) el 24/05/2008 07:49:55
hola juanc:
Podria ser una idea, pero entre nos no es casi lo mismo que el problema que tengo ya que como activo el timer en automatico? Ponele que una celda me da que es igual a 1 el proceso no varia si yo no actualizo la pagina este no trabaja en automatico.
gracias saludos
pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXCEL EN AUTOMATICO

Publicado por JuanC (243 intervenciones) el 24/05/2008 13:01:22
el timer se activa solo al abrirse el archivo
de todos modos si no me explicás BIEN qué queres hacer no vamos a ninguna parte...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar