Visual Basic para Aplicaciones - ayuda porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda porfavor

Publicado por Francisco Morales (4 intervenciones) el 04/06/2008 15:36:48
hola a todos, excelente pagina muy buena me a ayudado mucho con mi sistema, necesito una ayuda, mi caso es que quiero que la informacion que se escribio en varios textbox enviarla a un datareport o a una hoja de word, ya que necesito que una informacion siempre aparesca en lo ke se vaya a imprimir y que solo cambie lo que se escribe en los textbox, el programa despues de imprimir se cierra automaticamente, ya que asi trabajan ellos, no importa si es en datareport o word, toda ayuda sera gratificada con una enorme felicitacion mia xD..
Gracias por el tiempo en leer esta nota y en ayudarme chao y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfavor

Publicado por deboh (12 intervenciones) el 13/06/2008 10:33:00
Hola,
la verdad es que no se si esto es exactamente lo que quieres pero ahí va.
En access hay en "Herramientas" , un botón que puedes agregar o ejecutarlo por código que se llama "publicar con Microsoft Office Word". Digamos que exporta datos a word pero como en forma de tabla (que yo sepa) asique primero deberías generar una consulta con los campo (de texto en este caso) que te interesen abrir , dar al botón (ejecutarlo de cualquier manera) y te genera un word (te recomiendo que pongas un filedialog para guardarlo) y lueg lo cierras por codigo o como veas.

Yo o hago asi, y va bien.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda porfavor

Publicado por francisco (4 intervenciones) el 13/06/2008 14:48:24
interesante, no sabia que access tuviera esa herramienta, yo no hace muxo que empeze con esto y vamos a probrar haber que tal me funciona y gracias por tu ayuda.................
Ercelente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar