Visual Basic para Aplicaciones - Ir al ultimo registro con Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ir al ultimo registro con Datos

Publicado por Percy (20 intervenciones) el 19/06/2008 23:28:20
Hola,
Como podria hacer para ir al ultimo registro de una base de datos de access MDB pero solo aquellos registros que contienen informacion (datos), no aquellos registros en blanco.
Use " movelast " pero este comando me lleva al ultimo registro de la tabla aun estos registros esten vacíos.

Podrian ayudarme. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ir al ultimo registro con Datos

Publicado por cmgcharli (51 intervenciones) el 25/06/2008 12:34:23
Decirte que no tiene mucho sentido tener registros en una base de datos en blanco lo adecuado seria que los registro en blanco fueran previamente eliminados, de esta forma solo tendras registros con información y cuando uses MoveLast se ira al ultimo registro y si tendra información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ir al ultimo registro con Datos

Publicado por Percy (20 intervenciones) el 25/06/2008 14:51:09
La Base de datos tiene registrdos en blanco listos para ser llenados remotamente, por medio del sistema de telemetria, es por ese motivo que l base de datos ya tiene preparadoslos registros en blanco listos a ser llenados.

Pero, estoy realizando una apicacion para consultar estos registros en tiempo real, pero al usar movelast me llev el final. lo que necesito es los registros con datos.

Alguna idea?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar