Visual Basic para Aplicaciones - Excel2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Excel2000

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 11/09/2000 00:00:00
Hola! Soy una principiante en esto de programar con VB. Me gustaría saber como enlazar un mshflexgrid o datagrid a una hoja de cálculo de Excel.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel2000

Publicado por Horacio Hernandez (9 intervenciones) el 15/09/2000 00:00:00
De los que dices no se puede hasta donde yo se, tal vez si probarás un TruDBGrid o algún otro OCX que tenga metodos de importación.
De lo contrario te conviene simular que despliegas en un grid y elaborar la importación a mano, ya que VB, puede abrir un arch,. de Excel y manipularlo celda por celda.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel2000

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Gracias por tu contestación! Si, ya probé con un DBGrid y si que se puede.

Ahora lo que intento es que lo que escribo en un texbox me aparezca en una determinada celda de una hoja en una aplicacion de excel. Para eso he intentado abrir el archivo y demás pero no soy capaz. ¿Sabría alguien como hacerlo?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel2000

Publicado por Percy Cano (20 intervenciones) el 18/03/2008 15:49:27
Hola, me interesa tu tema y a a vez que me puedas ayudar..... Te lo agradeceria mucho.

Yo necesito poner un control DBGRID en un formulario de Excel (VBA) pero o encuentro el control. no se como ponerlo, podrias ayudarme, y en el caso de que loque ponerlo como hacer pra mostrar los datos de una tabla de access en este DBGRID. Muchas gracias. Atte. Percy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar