Visual Basic para Aplicaciones - Limitar un programa.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Limitar un programa.

Publicado por miguel (1 intervención) el 03/07/2008 16:26:38
Buenas tardes,

Tengo un programa que quiero limitar o en tiempo de ejecucion que solo tengan una semana para utilizarlo o las veces que lo utilizan me es igual.

Pero no tengo ni idea de como podria hacerlo, sin tener que crear un archivo o escribir en el registro del sistema para que no sea facilmente pirateable.

o si teneis alguna forma mejor por favor comentarmelo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limitar un programa.

Publicado por Jorge Morales (18 intervenciones) el 03/07/2008 19:26:50
Saludos Miguel, en mi humilde opinion no creo que sea posible que tu sistema sepa cuando va a caducar sin que haya algun registro de cuando fue la primera vez que se utilizo o cuantas veces se ha utilizado. Asi que lo que te propongo es que lo hagas por medio de codigos complejos, por ejemplo tomando en cuenta la hora y/o fecha que se instala/utiliza por primera vez tu sistema, el numero de serie del Disco duro, el tamaño del disco duro, etc... haz multiplicaciones, divide, cambia la posicion de los caracteres de los resultados, etc... has las operaciones necesarias para que con estos numeros tengas un codigo que no sea tan facil de descifrar por otra persona.

Espero que esto te sea de ayuda, ya que de otra forma no se me ocurre como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitar un programa.

Publicado por Antoni Masana (12 intervenciones) el 09/07/2008 13:34:44
La mejor solución es grabar en el registro del sistema, pero como dice Jorge utilizando una clave compleja.

Si tu programa se llama por poner un ejemplo CRISPIN no crees en registro con este nombre. En cambio si el registro se llama POMELO sera mas dificil de identificar y si ademas lo cuelgas de alguna rama ya existente de 2º o 3º nivel o más pues ya ni te cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar