Visual Basic para Aplicaciones - Que tan avanzados estan? Control de Stock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que tan avanzados estan? Control de Stock

Publicado por Jose Rolando (4 intervenciones) el 29/10/2001 16:01:14
Hola
Alguien tiene un pequeño ejemplo de como ingresar pedidos?, es decir seleccionando un cliente, los articulos y guardarlos en una tabla de pedidos. Espero que no se achiquen y al menos repondan, de lo contrario de avanzados no tendrian nada, como yo, ok?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que tan avanzados estan? Control de Stock

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 29/10/2001 19:11:00
No te recomiendo hacer las preguntas como si fueran retos, los que te quieran responder lo haran sin mas, es como si te preguntaran ¿que tan bueno eres aprendiendo?...

Esta en el foro de VBA, esto incluye programación sobre Word, Excel, Access, PowerPoint, Autocad, Corel, que son los paquetes que yo sepa tienen VBA, sobre que lo paquete lo quieres hacer, claro, yo no lo haria en algunos, tan solo en dos de estos, pero no aclaras más...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que tan avanzados estan? Control de Stock

Publicado por Jose Rolando (4 intervenciones) el 30/10/2001 16:59:58
Hola
Resulta que en primer lugar no me di cuenta cuando entre al foro que no habia seleccionado el de visualfox, y en cuando al tono de la pregunta lo hice porque la hice muchas veces y parece que nadie quiere ayudarte, es decir, no creo que alguien no tenga un simple formulario de inngreso de pedidos. Yo ayudo a muchos que sabem menos que yo y, como debes suponer tambien espero que otros que saben mas me ayudena a mi, entiendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que tan avanzados estan? Control de Stock

Publicado por Mauricio Baeza (262 intervenciones) el 31/10/2001 21:22:44
No, no lo supongo, yo ayudo a quien me lo solicita y no se si sabe más o menos que yo y en lo personal no por ayudar, asumo o espero que otros lo hagan, reitero, en forma muy personal, que bueno que haya opiniones diferentes ¿no crees?...

Para lo de Fox, ¿ya probaste en el grupo de noticias de Microsoft?, normalmente es un grupo muy concurrido, seguro que ahi si te contestan, mis conocimientos de Fox no llegan a tanto, por eso no te puedo enviar un ejemplo, pero si te sirve de consuelo tengo una funcion que convierte numero a letras para VFox...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar