Visual Basic para Aplicaciones - pregunta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

pregunta

Publicado por cristopper Vargas (2 intervenciones) el 09/07/2008 21:39:09
solo tengo una pequeña pregunta sobre la base de datos en access y la conexion con visual basic, estoy haciendo un programa y la base en access en demasiado grande para convertirla en formato 97 que es el formato que recibe visual por que cree como 255 campos y la pude convertir pero no creo que aguante toda la informacion que debo ingresar en ella, me podrian dar alguan respuesta o alguna solucion, y yo se que es mejor trabajar en otras bases por que access es la mas obsoleta pero en este momento solo cuento con conocimientos en access si me pudieran dar alguna ayuda se les agradeceria mucho gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta

Publicado por Jorge Morales (18 intervenciones) el 11/07/2008 17:45:42
Saludos, no entendi bien lo que necesitas, pero si quieres una sugerencia opino lo mismo que ya te han dicho, migra tu base a otro motor (MSSQL, FIREBIRD, MYSQL, etc...) si tienes conocimientos basicos de SQL seguro no tendras problemas, y si los tienes pues basta con poner un hilo en el foro de SQL y siempre habra alguien que con gusto te ayudara al instante.

Espero haber sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por Cristopper (2 intervenciones) el 11/07/2008 19:16:28
gracias por la respuesta y te agradesco mucho tu ayuda, i ya abia pensado migrarla a otro tipo de programa pero lo que pasa es que no tengo conocimiento de otras base, sera que tu jorge o alguien mas me podria mandar un manual o tutorial de SQL o de otra forma de hacer bases grandes que no tenga complicaciones con visual basic, gracias y espero su respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta

Publicado por Jorge Morales (18 intervenciones) el 11/07/2008 23:04:58
Saludos nuevamente, tutoriales o manuales de SQL puedes encontrar por cualquier lado, por ejemplo aqui:

http://www.monografias.com/trabajos11/manu/manu.shtml

tambien investiga un poco acerca de los diferentes motores (Firebird, MySQL, MSSQL, etc...) que existen y con suficiente informacion decide sobre la mejor opcion para ti.

Personalmente recomiendo Firebird del cual puedes encontrar informacion, librerias para conexion, manuales, etc... aqui:

http://www.firebird.com.mx/

Espero te sea de ayuda, cualquier duda con mucho gusto te ayudamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar