Visual Basic.NET - problemas con el control timer

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con el control timer

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 16/07/2008 15:53:57
Estube mirando unos post sobre el tema pero ninguno me da la solucion al problema en que me encuentro. Paso a detallar estoy desarrollando un programa con vb.net (soy muy novato), el tema es que hay un proceso que me dura alrrededor de 2 minutos, para que no de la sensacion de que la aplicacion esta colgada queria indicar en un textbox el tiempo que va transcurriendo pero resulta que mientras no procese el proceso en cuestion el segundero va lo mas bien pero en cuanto doy la orden de procesar la rutina que dura 2 minutos el textbox que me muestra los segundos se para (es como si perdiera el enfoque), y en cuanto termina el proceso nuevamente empieza a mostrarme los segundos desde el segundo en que se paro. La rutina que dura 2 minutos la tengo en una clase separada de donde tengo el timer este esta en el windowsform, hay alguna forma que me muestre continuamente los segundos que van transcurriendo mientras corre el proceso en la otra clase????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el control timer

Publicado por chupa la verga (1 intervención) el 12/12/2008 22:42:07
chupala ke cuelga ql
8=======================3--------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar