Visual Basic.NET - No puedo instalar VS 2005

 
Vista:

No puedo instalar VS 2005

Publicado por Noe Velazquez (3 intervenciones) el 19/07/2008 15:35:38
Hola estimado Foro !!

yo programa con VFP v. 7 y soy nuevo en esto de Visua Basic Net y el problema que tengo es el siguiente.

deseo instalar VISUAL STUDIO 2005 y no puedo hacerlo

espero me entiendadan al insertar el disco de instalacion me muestra una ventana donde tiene tres opciones para instalacion una es Install Visual Studion 2005 en la parte inferior iene un boton con la siguente leyenda VIEW README donde indica los programas que debo desinstalar en el caso de que los tubiera pero no tengo ninguno de ellos me regreso a la pantalla y de doy un click a Install Visual Studion 2005 y en seguida indica que esta copiando 1 de 65 archivos el terminar despliega otra ventana con este titulo

VISUAL STUDIO 2005 SETUP y en la parte inferior muestra un progressbar donde indica el progreso de la instalacion debo mencionar que los botones de Previous, Next y Cancel no se activan al terminar el progreso de intalacion se cierra la ventana y no hace mas.

Ayuuuudaaaaa por favor....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo instalar VS 2005

Publicado por noe velazquez (3 intervenciones) el 19/07/2008 18:53:12
Gracias de todos modos !!

encontre el modo de instalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar