Visual Basic.NET - Mi archivo.exe no anda

 
Vista:

Mi archivo.exe no anda

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 23/07/2008 20:27:45
Hola querias preguntarle como puedo hacer para poder prensentar mi proyecto en otra maquina que no tenga Visual Basic 2005 Express, yo solo lo que deseo es generar el .exe , yo lo realice desde Generar Solución(aunque se que igual lo hace solo cada vez que presionamos F5). El tema es que copio miProyecto.exe que lo tomo desde la carpeta Bin y la base que uso(en SQL 2005), con estos dos archivos los tiro en la otra maquina, configuro toda la base y queda bien, pero cuando doy doble click en miProyecto.exe me tira un error "miProyecto ha detectado un problema y debe cerrarse...".
Me fijo en Agregar o quitar programas si esta el .NET Framework y si estan, no se si me falta traer alguna dll junto con el archivo .exe. Espero puedan ayudarme. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mi archivo.exe no anda

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 23/07/2008 21:09:18
Claro que falta,



Por eso lo repetimos 100to de veces en este foro.



DEBES CREAR UN INSTALADOR !!!




Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi archivo.exe no anda

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 23/07/2008 21:44:19
Hay un error, yo como bien dije mi proyecto esta realizado en Visual Basic Express Edition 2005, asi que no me sirve lo del instalador como el que esta en la web http://www.elguille.info/NET/dotnet/setupWin.htm
Ya que este se refiere a Visual Studio y yo no poseo el mismo, por eso con el Express yo como lei en algunos lugares solo tendria que ionstalar el runtime del .NET Framework en la maquina donde quiero ejectuar mi aplicacion y lo realise y no anda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar