Visual Basic.NET - Interacción remota

 
Vista:

Interacción remota

Publicado por sta_sl (8 intervenciones) el 04/08/2008 11:52:18
Hola!!!

Tengo desarrollado una aplicación en net remoting. De forma que tengo un servicio instalado en un ordenador (PCRemoto) y otra aplicación en otro (PCCentral). De forma que pccentral llama a pcRemoto y ejecuta una serie de código remoto en pcremoto.

El problema es que puedo perfectamente ejectuar codigo que sea de leer de una base de datos, de insertar... pero lo que no puedo hacer de ninguna de las maneras es lanzar un ejecutable en el remoto.

La idea es que pccentral llame a pcremoto, inserte en pcremoto una serie de registro (mediante una dll instalada en el pcremoto) y por ultimo una vez haya insertado todo lance una pantallita a modo de aviso en pcremoto.

El programa si lo depuro me va perfectamente, veo como me lanza la pantalla y todo pero cuando hago la instalación, me hace toda la insercción bien pero lo que es el mensaje de aviso no sale ni a la de tres, no peta ni nada pero no sale. ¿¿alguien sabe por qué pasa esto?? ¿¿que puedo hacer para solucionarlo??

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder