Visual Basic.NET - Migración de código

 
Vista:

Migración de código

Publicado por igor (15 intervenciones) el 07/08/2008 21:13:10
Alguien sabe de algún programa que migre código entre las distintas versiones de Visual Basic?

Yo tengo programas VB6 que pasé a VBNET2003, y posteriormente a VBNET2005, pero como las migraciones son pésimas por decir algo, hay que hacerlo a mando.

También he usado VB6toNET200x pero los problemas son similares, al finál sale más rentable partir de un proyecto nuevo y copiar todo a mano.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Migración de código

Publicado por igor (15 intervenciones) el 09/08/2008 19:43:45
Ayudenme manitos!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Migración de código

Publicado por igor (15 intervenciones) el 11/08/2008 23:13:56
Hay mocosín, yo hace algún tiempo que hice la mili y no tardé mucho en ser cabo (de reemplazo claro). Aunque hay que decir que hacían cabo a cualquiera con lo que no tiene mucho mérito.

Pues funcar funcan bien, tengo unas 10 y funcan.

Ahora bien, pasaré a 2008 y viendo que nadie sabe como dar respuesta a mi pregunta, si el migrateitor sigue como siempre tendré que volver a hacerlo a mando y ordeno.

Por cierto, PONTE FIRMES CUANDO HABLES CONMIGO, SOLDADO!!!!

No ese firmes no, mariposooonnn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar