Visual Basic.NET - Descargar Form!

 
Vista:

Descargar Form!

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 08/08/2008 19:53:55
Saludos utilizo la funcion Form.showDialog() para ejecutar un form, ejecuto unas cuantas lineas de codigo en el evento Load de dicho form, hasta aqui todo bien, pero cuando cierro el form y lo vuelvo a ejecutar lo que tengo en el evento Load no lo realiza (como si el form no se descargara) ¿de que manera puedo descargar completamente el form para que cuando lo vuelva ejecutar?, recuerdo que en visual basic 6 habia una funcion llamada
Unload ()....Ayudenme porfavor.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Descargar Form!

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 08/08/2008 21:19:30
Pero el codigo de como muestras el formulario.

Si creas una nueva instancia del formulario no tendras problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como?

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 09/08/2008 02:22:43
Saludos y gracias por tu respuesta, soy algo nuevo en esto de la programacion en los nuevos viaul basic, como creo una nueva instancia de mi form, entiendo lo que me dices, pero con que codigo relizo esto?

Dim FormNuevo As FormCompras ' Por ejemplo

FormNuevo.ShowDialog()

¿Algo asi?

Agradezco tu respuesta e interes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como?

Publicado por igor (15 intervenciones) el 09/08/2008 19:42:28
Algo así,

Dim FormNuevo As New FormCompras ' Por ejemplo

FormNuevo.ShowDialog()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me sirve!

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 10/08/2008 22:06:03
Gracias por su ayuda pero no me sirve....debido a ke el form carga unos datos desde una base de datos.... ¿No hay una forma para cuando cierre el form este se descargue completamente?

Saludos y Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me sirve!

Publicado por igor (15 intervenciones) el 11/08/2008 10:50:51
Es que no te enteras o que?????

Tu diseñas el form. Cuando lo tienes diseñado, con el acceso a base de datos incluido, lo guardas en un archivito. Cuando lo tengas guardado en un archivito pones el código en el form principal o en donde sea que cargas el form en cuestión. Luego pones:

Dim FormNuevo As New FormCompras ' Por ejemplo

FormNuevo.ShowDialog()

Esto dentro de la función donde visualizas el form.

Al ejecutar FormNuevo.ShowDialog() se visualiza el form y cuando se cierra FormNuevo se termina de ejecutar dicha línea. Aún no se ha eliminado el objeto FormNuevo.
Cuando salgas de la función que creo el objeto FormNuevo dicho objeto dejara de existir, como si hubieras puesto un unload FormNuevo.

Si dicha solución no te vale igual es que deberías explicarte un poco mejor, poniendo el código del form y esas cosas. Antes de decir no me vale es mejor decir no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pues... no le sirve

Publicado por igor (15 intervenciones) el 11/08/2008 23:04:32
Pues será que no le sirve, yo he hecho lo que he podido. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar