Visual Basic.NET - Problemas con el ARRAY

 
Vista:

Problemas con el ARRAY

Publicado por Giovanni (3 intervenciones) el 14/08/2008 22:34:42
Hola que tal miren tengo un problema con el array estoy cargando d eun data grid a una tabla de sql server pero no puedo por que no son iguales mis variables como le hago este es mi codigo

Dim cCve_prmotor, cCve_motivo, cEstatus, cOficio_Notificacion, cNumero_Identificacion_Notificacion As Char
Dim cRepresentante_Notificacion, cOficio_Resolucion, cNumero_Identificacion_Resolucion, cRepresentante_Resolucion As Char
Dim cResultado_SEPOMEX, cEstatus_a_Promotor, cNombre_Promotor, cUsuario_Estatus, cResultado As Char
Dim cUsuario_Estatus_a_Promotor, cUsuario_Notificacion, cUsuario_Resolucion As Char
Dim iId_Suspension, iCve_Identificacion_Notificacion, iCve_Identificacion_Resolucion, iAnterior As Integer
Dim fFecha_Registro, fFecha_Estatus, fFecha_Notificacion, fFecha_Resolucion, fFecha_Notif_SEPOMEX As Date
Dim fFecha_Inicio_Suspension, fFecha_Fin_Suspension, sFecha_Estatus_a_Promotor As Date
Dim i As Integer
Dim sNombre As String
Dim cNombre As Char
Dim iNombre As Integer
Dim fNombre As Date


Private Sub btnCargar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnCargar.Click

If dt.Rows.Count > 0 Then

Dim SqlString As String = "" ' variable a la que asignaremos la sentencia
Dim ListSqlStrings As New ArrayList 'arregla donde ingresaremos las sentencias
'recorremos el datagrid como ya sabemos siempre se toma desde cero
For i As Integer = 0 To dt.Rows.Count - 1
'creamos la sentencia el row siempre tendra el valor de i para ir pasando de row en row
'el campo .cells(0) indica la columna que esta ese dato, tambien puede hacerlo con el nombre de la celda .cells("Nombre")
SqlString = "INSERT INTO Suspensiones_tmp(cve_promotor, id_suspension, fecha_registro, cve_motivo, estatus, "
SqlString = SqlString & " fecha_estatus, fecha_notificacion, oficio_notificacion, "
SqlString = SqlString & " cve_identificacion_notificacion, numero_identificacion_notificacion, "
SqlString = SqlString & " representante_notificacion, fecha_resolucion, oficio_resolucion, "
SqlString = SqlString & " cve_identificacion_resolucion, numero_identificacion_resolucion, "
SqlString = SqlString & " representante_resolucion, observaciones, fecha_notif_SEPOMEX, "
SqlString = SqlString & " resultado_SEPOMEX, estatus_a_promotor, nombre_promotor, "
SqlString = SqlString & " fecha_inicio_suspension, fecha_fin_suspension, anterior, "
SqlString = SqlString & " usuario_estatus, resultado, fecha_estatus_a_promotor, "
SqlString = SqlString & " usuario_estatus_a_promotor, usuario_notificaion, "
SqlString = SqlString & " usuario_resolucion ) "
SqlString = SqlString & " VALUES ('" & dt.Rows(i).ItemArray(0).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(1).ToString() & "','" & dt.Rows(i).Item(2).ToString() & "'"
SqlString = SqlString & " '" & dt.Rows(i).ItemArray(3).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(4).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(5).ToString() & "'"
SqlString = SqlString & " '" & dt.Rows(i).ItemArray(6).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(7).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(8).ToString() & "'"
SqlString = SqlString & " '" & dt.Rows(i).ItemArray(9).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(10).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(11).ToString() & "'"
SqlString = SqlString & " '" & dt.Rows(i).ItemArray(12).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(13).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(14).ToString() & "'"
SqlString = SqlString & " '" & dt.Rows(i).ItemArray(15).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(16).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(17).ToString() & "'"
SqlString = SqlString & " '" & dt.Rows(i).ItemArray(18).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(19).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(20).ToString() & "'"
SqlString = SqlString & " '" & dt.Rows(i).ItemArray(21).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(22).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(23).ToString() & "'"
SqlString = SqlString & " '" & dt.Rows(i).ItemArray(24).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(25).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(26).ToString() & "'"
SqlString = SqlString & " '" & dt.Rows(i).ItemArray(27).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(28).ToString() & "','" & dt.Rows(i).ItemArray(29).ToString() & "'"

'agregamos la sentencia a la lista
ListSqlStrings.Add(SqlString)
Next
If EjecutarTransaccion(ListSqlStrings) Then
MessageBox.Show("Info. guardada correctamente")
Close()
Else
MessageBox.Show("La Info. no se guardo")
End If
Else
MessageBox.Show("No hay informacion para guardar")
End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas con el ARRAY

Publicado por neto (19 intervenciones) el 18/08/2008 20:44:21
en si cual es el campo que te esta tronando. pudieras ir discriminando subiendo campo por campo a la tabla para llegar al campo que te esta dando problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el ARRAY

Publicado por Giovanni (3 intervenciones) el 18/08/2008 21:10:30
es el de la fecha como es tipo date y yo lo tengo en integer y no se como convertilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con el ARRAY

Publicado por neto (19 intervenciones) el 18/08/2008 21:18:28
ahora = now()
fecha = year(ahora) & "-" & month(ahora) & "-" & day(ahora)

claro que el guion o lo que pongas depende de tu manejador de base de datos.

lo que puedes hacer es ir a tu base de datos y ver como separa los dias del mes y asi tu haces tu tipo fecha como te muestro en el segundo renglon, asi mismo hay que ver si pone mes dia año o año mes dia etc etc, pero tu lo debes de acomodar a como te diga la base de datos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el ARRAY

Publicado por Giovanni (3 intervenciones) el 18/08/2008 21:28:55
Oye una pregunta mas sabes como puedo actualizar un datagrid o sea la infromacion que hay en el datagrid como la puedo actualizar?? o sea por ejemplo una celda es que hice este ejemplo

Dim i, rows As Integer
Dim colname As String
Dim value As Object
colname = InputBox("Digite el nombre de la columna que desea modificar")
rows = InputBox("Digite el Número de fila recuerde que empieza de 0")
value = InputBox("Escriba el Cambio que desea aplicar")
Try
DataSet1.Tables(0).Rows(rows).Item(colname) = value
i = sqlDataAdapter1.Update(DataSet1)
Catch ex As Exception
MessageBox.Show(ex.Message)
End Try
MessageBox.Show("El número de actualizaciones es = " & i)

End Sub

y me dice que no hay nada en la tabla 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar