Visual Basic.NET - Marcador de Tenis

 
Vista:

Marcador de Tenis

Publicado por mariano (1 intervención) el 15/08/2008 20:39:05
Estimados Programadores:

Necesitaría que alguien me elaborase un marcador de tenis para un torneo que tenemos próximamente. Actualmente utilizamos un rudimentario marcador manual de madera con números plastificados.

El precio de los marcadores electrónicos es insultante para nuestro presupuesto. Y ya que disponemos de un Plasma de 42", querría utilizarlo para esta función.

Debería tener fondo negro, posibilidad de colocar el nombre del tenista, y que el cambio de números de sets, se haga de forma sencilla con el teclado del ordenador.

Si alguien puede ayudarme..... Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Marcador de Tenis

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 15/08/2008 21:16:18
Entonces necesitas una aplicacion que guarde la informacion de los jugadores, los sets, los puntajes.

Uhmmm, yo de tenis no se nada pero de programacion si bastante porque es mi labor. Creo que con un par de ventanitas y una base de datos en access sera suficiente.

Dependiendo del tiempo para tu aplicacion y el costo, estaria interesado.

Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Marcador de Tenis

Publicado por edgard fabregat sole (1 intervención) el 26/11/2008 11:28:51
hola referente al marcador de tenis

yo acabo de realizar un proyecto en el que es un marcador de tenis o padel
que indica el resultado de los 3 sets jugados, resultado del ultimo juego, indicacion del tie break y tanteo del mismo, señalizacion del jugador en poder del servicio y ademas de dos pulseras con radiofrequencia para cada jugador que anote sus puntos.

programado por plc

si quieres mas informacion hablamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar