Visual Basic.NET - Distribuir aplicaciones

 
Vista:

Distribuir aplicaciones

Publicado por Cristian (67 intervenciones) el 21/08/2008 02:49:36
Hola, alguien sabe como distribuir una aplicacion en vb.net ??? porque estoy trabado. Siempre lo hice en vb6 pero aca es distinto. Estoy usando vb 2008.

Saludso y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribuir aplicaciones

Publicado por Marc (1 intervención) el 21/08/2008 14:10:51
Hola,

Para hacer facilmente un instalable tienes que agregar a tu solución un nuevo proyecto del tipo Setup & Deployment ( aparece dentro del tipo de proyectos Other Project types).

Verás que es relativamente facil configurar el proyecto de deploy para que te genere el instalable.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir aplicaciones

Publicado por Cristian (67 intervenciones) el 21/08/2008 16:09:26
Hola, si pero he solamente llegado hasta ahi.... debe ser una pavada pero no me doy cuenta. Antes en vb6 seleccionaba el proyecto y me agregaba solo todas las librerias y listo, aca no me doy cuenta.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Distribuir aplicaciones

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 21/08/2008 16:46:20
Aqui hay un enlace donde estan los pasos para crear el instalador:
http://www.onglasses.net/default.aspx?articuloid=265

Esta para el .Net 2005, pero seguro no cambio mucho. :D

Te lo paso porque tiene imagenes del paso a paso, y a sido de gran ayuda para otro foristas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir aplicaciones

Publicado por Connetix (17 intervenciones) el 21/08/2008 17:27:02
Hola,
También tienes la posibilidad de utilizar el ClickOnce que incluye el Visual Studio.
Tan solo has de ir al menú Generar/Publicar tu proyecto y el propio Visual Studio te incluirá todo lo que necesitas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir aplicaciones

Publicado por Cristian (67 intervenciones) el 21/08/2008 17:40:36
Hola y .. gracias a ambos.... por la ayuda
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar