Visual Basic.NET - HHEEEEEEEELLLLPPPP

 
Vista:

HHEEEEEEEELLLLPPPP

Publicado por EMGA (29 intervenciones) el 03/09/2008 17:01:58
Ayudenme por favor ya no se que hacer se me va a estayar la cabeza si alguien puede decirme o guiarme o pasarme una muestra de como puedo hacer una aplicacion en .net (por favor no mas vb6.que se me va a estallar la cabeza intentao solucionar todos los errores de codigo que quedan al migrarlo a .net) para descargar automaticamente archivos de un servidor se lo agradesere infinitamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:HHEEEEEEEELLLLPPPP

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 03/09/2008 20:03:11
Hola, no desesperes.

Busque rapido y encontre esto:
http://www.entrebits.cl/foros/visual-basic/6919-manejar-descargas-en-visual-basic-2005-a.html

Lo probe y no me funciono, JAJAJA, pero puede ser la configuracion del proxy y el servidor de aca.

Tiene buena parte de codigo que te puede ser util. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HHEEEEEEEELLLLPPPP

Publicado por EMGA (29 intervenciones) el 03/09/2008 20:06:02
gracias Eso me podria ser de ayuda como una guia solo que ya estaba un poco desesperado por que todo lo que encontraba era para vb6 pero esto me puede ayudar un poco ms gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:HHEEEEEEEELLLLPPPP

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 03/09/2008 21:33:58
Segui buscando y encontre esto:

My.computer.Network.DownloadFile ("url","destino")

Lo probe y me genero error por el proxy, seguro con el ejemplo anterior si funciona y esta mas manipulable.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar