Visual Basic.NET - Problema con Framework

 
Vista:

Problema con Framework

Publicado por Gloria (3 intervenciones) el 09/09/2008 23:32:57
Hola buenas tardes, tengo una aplicacion de .net y como requesito necesita el framework, pero no puede instalarlo, me dice que las directivas de mi maquina no permiten la instalación, ya baje el archivo de microsoft por si se hubiera empaquetado mal, pero me dice lo mismo, alguien sabe a que se debe este error?

Les agradezco mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con Framework

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 09/09/2008 23:40:56
Uhmmm

Directivas?, te sale eso como un mensaje de error?, Seguro tu usuario no tiene los privilegios para instalar.

Si mas no recuerdo esas directivas se modifican en GPEDIT.MSC, pero mejor pregunta al que te supervisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Framework

Publicado por Gloria (3 intervenciones) el 10/09/2008 00:08:45
Gracias, se supone que tengo derechos de administrador es un xp con service pack 2 y a quien le pregunte fue a quien se encarga de comunicaciones por si fuera algo que estuviera tratando de bajar de internet y no puediera, pero ya abrio el puerto y aun asi no me deja, hice la instalacion en su maquina y alla si quiere.

la semana pasada tambien trate de instalar el nuevo navegador de google y me dijo lo mismo, pero entonces si pense que era alguna restriccion de la salida a internet. ahorita voy a ver si le falta alguna actualización a la maquina y que por eso fuera. tambien ahorita reviso lo de las politicas, eso es lo que se maneja con el GPEDIT.msc verdad? Si se te ocurre alguna otra cosa te agradeceria que me la comentaras muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con Framework

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 10/09/2008 00:40:09
Tu lo dijiste:

"hice la instalacion en su maquina y alla si quiere."

Entonces es la pc que esta restingida, en la ventana EJECUTAR, escribe GPEDIT.MSC dentro revisa las distintas resticciones que hay.

Exactamente no lo se en que carpeta, pero alguien te hizo eso. Y revisa el usuario todos sus privilegios.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Framework

Publicado por Gloria (3 intervenciones) el 10/09/2008 17:37:57
Hola, tenias razón, era una política, con gpedit.msc no encontre nada habilitado, pero volví a revisar las políticas aplicadas en las unidades organizacionales del dominio y encontre que mi máquina estaba en una unidad en la que no debería estar y esta tenía aplicada una política de restricción para el windows installer pero como era para máquinas y en esa unidad solo había usuarios y mi máquina por error pues solo me afectaba a mi, supongo que el administrador anterior la hizo para hacer pruebas y la dejo ahí, pero bueno por fin pude instalar, te agradezco muchisimo tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar