Visual Basic.NET - imprimir sólo algunos registros del datagridview

 
Vista:

imprimir sólo algunos registros del datagridview

Publicado por sandra (3 intervenciones) el 18/09/2008 17:05:40
Hola, alguien sabe cómo imprimir sólo algunas filas del datagridview? porque encotré código pero imprime sólo la parte visible.
Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:imprimir sólo algunos registros del datagridvie

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 18/09/2008 17:13:30
Puedes crear un dataset y a el adicionarle las filas que quieres que se impriman, luego envias el dataset al resporte y eso seria todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir sólo algunos registros del datagridvie

Publicado por sandra (3 intervenciones) el 18/09/2008 19:02:08
Muchas gracias por la idea. El tema es que recién empiezo con .net y todavía nunca usé el dataset ni el reporte.
Tengo una grilla (que por ahora la estoy harckodeando hasta que me pasen los datos del web services) con algunos datos y una columna Imprimir que contiene checkbox, entonces sólo, quisiera imprimir los que están checkeados.
Primero, entonces, voy a investigar cómo se usa el dataset y el reporte y después voy a probar como me dijiste.
Si aguien me puede dar un ejemplo de cómo usar el dataset y el reporte, me facilitaría muchísimo. Igual, supongo que habrá muchos ejemplos en internet dando vueltas.
Muchas gracias por contestar.
Saludos,
Sandra

PD: Así estoy llenando, por ahora, la grilla:

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load, TextBox1.ReadOnlyChanged
Dim imprimir As Boolean = False
Dim idOculto As Integer = 1
For a = 1 To 3
Me.DataGridView1.Rows.Add(idOculto, "pepe", 10, 0, imprimir)
Next
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar