Visual Basic.NET - SACAR IMGENES DE UNA BD (SQL SERVER 2000)

 
Vista:

SACAR IMGENES DE UNA BD (SQL SERVER 2000)

Publicado por David mansilla (15 intervenciones) el 22/09/2008 18:24:53
Que tal compañeros,

Me tope con un proyecto en el cual necesito un poco de ayuda, resulta que tengo una tabla X en una BD de SQL SERVER 2000, en la cual hay 3 columnas, 1 = folio, 2 = nombreimagen, 3 = imagen(tipo binario) ok, bueno la situacion es esta puede que en la columna de "Folio" este el dato "123456" ejemplo de la cual tiene 6 imagenes, osea va a devolver 6 registros al hacer un select con esta condicion, entoncesss...... esas 6 imagenes necesito sacarlas de la bd, estan almacenadas de forma binaria. (tipo de campo binary). me explico????

tienen idea de como podria haacer esto amigoss????

De antemano muchas gracias por la ayuda y saludos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:SACAR IMGENES DE UNA BD (SQL SERVER 2000)

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 23/09/2008 16:56:40
Buscando encontre este enlace:

http://www.elguille.info/NET/ADONET/SQL2005Express/imagenes_base_SQLServer.htm

La funcion que te interesa es: Bytes2Image ya qe te devuelve un IMAGE desde un Binary.

Pruebalo ojala sea lo que necesitas. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACAR IMGENES DE UNA BD (SQL SERVER 2000)

Publicado por David mansilla (15 intervenciones) el 23/09/2008 17:50:50
MUCHISIMAS GRACIAS P.J. FUE EXACTAMENTE LO Q NECESITABA, GRACIAS SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SACAR IMGENES DE UNA BD (SQL SERVER 2000)

Publicado por Hugo Lozano (1 intervención) el 19/11/2008 01:29:21
Estoy necesitando mostrar la imagen de una foto que esta en nun campo de una tabla como tiponinario( bitmap) , les agradezco muchisimo su ayuda. hug Lozano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar