Visual Basic.NET - contraseña

 
Vista:

contraseña

Publicado por jean carlos (1 intervención) el 01/10/2008 20:14:52
Hola mi duda es como hacer que al iniciar mi programa me pida un usuario y contraseña
la cosa es que se como hacer eso pero con textbox y yo lo quiero hacer es con una base de datos poe ejemplo que a la hora de ingresar el usuario y la contraseña esos datos los verifique con los datos de la base de dato.
eso es lo que nesecito saber se los agradeseria de todo corazon SI ME AYUDARIAN

GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contraseña

Publicado por Damian (824 intervenciones) el 01/10/2008 22:34:25
Creaste la cadena de conexion de la BD? que BD vas a utilizar? si es asi lo realizas desde codigo o enlazando controles?
Yo lo realizo desde codigo por ejemplo lo realizo creando un SqlConnection(Conexion)
Donde Conexion es tu cadena de conexion de tipo String, claro esto si utilizas SQL como BD.
Luego tienes que creas una variable de tipo SqlDataReader
Tambien debes crear un nuevo SqlCommand para guardar en el luego la consulta y tu conexion.
Con la variable del SqlDataReader te vas moviendo por los registros de la consulta donde te traiga el pass y el user comparando con lo que se ingrese en los textbox......te podria mostrar el codigo mas o menos pero no se como tienes la base.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar