Visual Basic.NET - boton guardar, actualizar,eliminar desde

 
Vista:

boton guardar, actualizar,eliminar desde

Publicado por Nicolas Regueira (3 intervenciones) el 02/10/2008 07:13:26
Tengo una aplicacion en visual .net con una conexion a una base de datos access en forma desconectada llamo los datos a la forma de este modo:

me.textbox1.text = rs.Field.item("codigo").value

ahora como hago para que desde un textbox.text envie la informacion a la tabla de access la borre o la actualice
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton guardar, actualizar,eliminar desde

Publicado por JB (53 intervenciones) el 02/10/2008 16:27:31
Insertar un campo nuevo tendrias q ir a boton guardar y poner la siguiente instruccion:

insert into Mitabla values ("Textbox1.text","Textbox2.text","Textboxn.text",........)

Actualizar un campo nuevo tendrias q ir a boton actualizar y poner la siguiente instruccion:

update Mitabla
set NombreCampoBD = "Textbox1.text",
NombreCampoBD = "Textbox2.text",
NombreCampoBD = "Textbox3.text",
NombreCampoBD = "Textboxn.text",
where NombreCampoPrimaryKey = "Texbox.text"

Eliminar un campo nuevo tendrias q ir a boton Eliminar y poner la siguiente instruccion:

Delete from MiTabla
where NombreCampoPrimaryKey = "Texbox.text"

Si no entiendes lolq te hedicho solo pon en google Sentencia Inserto, Update y Delete te saldrta mas especifico, pero estas instrucciones la debes de poner en cada boton correspondiente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton guardar, actualizar,eliminar desde

Publicado por Luis Alfonso Gallego Murillo (1 intervención) el 21/02/2012 23:38:23
Estoy haciendo una aplicacion y los botones buscar, nuevo, guarda, eliminar y cancelar me han quedado bien, no se lo que sucede con el boton modificar, la sentencia que tengo es la siguiente:

Sub Modificar()
Dim CMD As New OleDb.OleDbCommand("UPDATE Subformulario SET Nro='" & CboNro.Text & "',Id_Presupuesto='" & CboId_Presupuesto.Text & "',Id_Estacion='" & CboId_Estacion.Text & "',Id_Vehiculos='" & CboId_Vehiculos.Text & "',Id_Combustibles='" & CboId_Combustibles.Text & "',Cantidad_Galones='" & TxtCantidad_Galones.Text & "',Valor='" & TxtValor.Text & "' WHERE Nro='" & CboNro.Text & "'", CN)
CN.Open()
CMD.ExecuteNonQuery()
CN.Close()
Mostrar()
MsgBox("REGISTRO ACTUALIZADO")
End Sub

Quisiera que me ayuden a ver cual es el problema por el cual no me funciona. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton guardar, actualizar,eliminar desde

Publicado por Jaime (1 intervención) el 07/11/2012 21:35:04
hola me gustaria que publicaras de como iciste lo del boton buscan, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton guardar, actualizar,eliminar desde

Publicado por Carlos Leon (3 intervenciones) el 18/12/2008 02:38:14
Hola a todos¡ por favor nececito ejemlos de todos estos botones Guarda,Nuevo ,eliminar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton guardar, actualizar,eliminar desde

Publicado por Carlos Leon (3 intervenciones) el 20/12/2008 04:20:12
Nececito codigo para programar estos botones, Guardar,eliminar,nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton guardar, actualizar,eliminar desde

Publicado por Carlos Leon (3 intervenciones) el 03/01/2009 01:24:26
Saludos¡¡¡¡¡¡ Grancias por todo les agradesco por toda la ayuda que nos dan a todos los que estamos iniciando en esto muuuuuchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar