Visual Basic.NET - Menu con el boton izquierdo

 
Vista:

Menu con el boton izquierdo

Publicado por Josue Sequeiros Ocon (4 intervenciones) el 03/10/2008 01:08:10
La vez pasada pregunte por esto, pero la respuesta no era lo que esperaba, haber me explico, deseo que cuando click izquierdo en un boton de comando se despliegue de este un menu contextual hacia arriba, el contextmenustrip es limitado, se despliega haci abajo y nunca en una posicion fija, no puedo inhabilitar algunas opciones y siempre funciona con la derecha, no puedo deshabilitar eso, que funcione con la derecha. Por favor una ayuda foreros, un menu contextual con el boton izquierdo que se despliegue hacia arriba, si el context menu strip puede hacer todo eso expliquenmelo por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Menu con el boton izquierdo

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 03/10/2008 17:52:11
Si recuerdo tu pregunta.

De poder bloquear si se puede, debes hacer en el evento MOUSEDOWN del boton, alli preguntas que boton se dio clic si es derecho entonces asignas NOTHING a la propiedad con la que vinculas el menu contextual, sino lo asignas.

Para arriba?, debe ser con un control externo porque un menu contextual "normalmente" es para abajo.

Ojala mas foristas sepan del tema. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar