Visual Basic.NET - Analista Programador

 
Vista:

Analista Programador

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 07/10/2008 20:58:56
Hola a todos.
Saben que tengo que hacer una aplicación que, entre otras cosas, tiene que bloquear el teclado a nivel de sistema (osea que no solo bloquee la entrada de caracteres a una aplicación propia sino que lo bloquee a todo el SO). Las teclas que quiero que bloquee son solo las alfabéticas. Digo esto porque hay casos en que se quiere que se bloquee la tecla Ctrl, Alt o incluso Enter, pero lo mio no llega a tanto, jeje. Me fijé en el manual de api de windows y encontré esto:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Private Declare Function BlockInput Lib "user32" (ByVal fBlock As Long) As Long
Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Long)
Private Sub Form_Activate()
'KPD-Team 2000
'URL: http://www.allapi.net/
'E-Mail: [email protected]
DoEvents
'block the mouse and keyboard input
BlockInput True
'wait 10 seconds before unblocking it
Sleep 10000
'unblock the mouse and keyboard input
BlockInput False
End Sub
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pero no entiendo mucho. Esto se llama BlockInput, que creo que tiene algo que ver con el tema.

Bueno, espero que alguien me pueda dar una mano con esto, se lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Bloquear teclado al sistema

Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 07/10/2008 21:18:58
Perdón, pensé que donde decia titulo era profesión...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar