Visual Basic.NET - ayuda guardar un dato de una tabla en una variable

 
Vista:

ayuda guardar un dato de una tabla en una variable

Publicado por DAN (5 intervenciones) el 11/10/2008 09:15:30
tengo 2 tablas una de personal y otra de horario la tabla personal tiene los campos clave, nombre
y apellido la tabla horario tiene los campos clave, hora y edificio.
en el form 1 realizo la busqueda del miebro del personal dando como resultado los campos de la tabla personal y los muestro en un listbox
al dar doble click sobre el nombre que esta en el listbox debe mandarme al form 2 y mostar el horario de esa persona en base a su clave, lo que nose es como guardar el valor que encontre de la busqueda del personal (la clave) para realizar la busqueda en la tabla horario en el form 2 y mostrar el horario de esa persona.
de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda guardar un dato de una tabla en una varia

Publicado por Tuxvader (1 intervención) el 11/10/2008 19:05:54
Hola, lo que se me ocurre es que obtengas la clave mediante y la guardes en una variable, la clave la obtienes mediante SQL asi SELECT clave FROM Personal WHERE clave = varClave

varClave es la clave que estas buscando.

Si no es lo que precisas, muéstrame el código donde obtienes los datos de la tabla así veo como lo haces y como puedes obtener ese dato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar