Visual Basic.NET - Modificar consulta TableAdapter

 
Vista:

Modificar consulta TableAdapter

Publicado por Connetix (17 intervenciones) el 12/10/2008 19:01:56
Hola amig@s,
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un DataSet y un TableAdapter creados con el asistente de VS2005. En este table adapter hay una consulta del tipo "Select * From Clientes".
Hasta aquí ningún problema, ya que presento un informe con el resultado de esta consulta y me muestra todos los registros de la base de datos.
El problema me lo encuentro cuando necesito mostrar solamente uno de esos registros, es decir, con una consulta tipo "Select * From Clientes Where Numero=x", donde x es el valor de un textbox.
Llevo toda la tarde dándole vueltas y no encuentro la manera de modificar en tiempo de ejecución la consulta SQL de este TableAdapter.
Espero haberme explicado y que alguien tenga respuesta.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Modificar consulta TableAdapter

Publicado por willy (1 intervención) el 19/04/2011 15:01:37
lo pudsite hacer..??? estoy en lomismo si lo hiciste ayudame porfa gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar consulta TableAdapter

Publicado por jackson Herrera R (1 intervención) el 22/05/2012 04:52:22
lo que tienes que hacer es editar el dataset con el diseñador y i donde esta el tableadapter dar click derecho y seleccionar crear nueva consulta el el diseñador de la consulta pones el Select * From Clientes Where Numero=a la variable escalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar