Visual Basic.NET - boton transparente

 
Vista:

boton transparente

Publicado por christian (4 intervenciones) el 20/10/2008 10:18:56
Hola buenas, tengo una duda que a simple vista parece sencilla pero no se me ocurre como realizarla.

Queria hacer un boton transparente en .net.

Es un botón encima de una foto y no kiero que se vea nada del boton (que estará programado, pero no es visible a los ojos de kien lo pincha).

No sé si me explico bien:

- Boton transparente, sin bordes, ni letra, en definitiva qno sea vea nada.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:boton transparente

Publicado por Juan (1 intervención) el 21/10/2008 06:17:16
Pues cambia su propiedad .visible = false..........jaja

y mejor agrega el codigo al evento clic del picturebox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton transparente

Publicado por Christian (4 intervenciones) el 21/10/2008 09:51:51
Eso ya se me habia ocurrido, pero si pongo la propieda en false, al usuario no le deja hacer click y da igual que ese boton esté programado pq no hace lo que le mandas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton transparente

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 16/03/2010 22:42:50
agueonao, como contestay esa wea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:boton transparente

Publicado por Ramon (3 intervenciones) el 28/04/2009 18:56:00
Hola, yo mas o menos entiendo por donde vas... yo en vez de un command button
usaria un Label a la cual quitaria la propiedad de TEXT y aplicaria el codigo necesario con el evento click, asi podrias ponerla en un formulario ya sea con foto
o sin y no seria visible ante la gente, pero tu si sabrias donde esta ubicado...
espero sea de utilidad si encuentro algo relacionado con el command button te lo hare saver Suerte!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

boton transparente

Publicado por Jampi (1 intervención) el 09/08/2012 01:52:43
Puedes hacer un PictureBox, ahy le agregas los codigos, y no les pones imagen, no hay borde, ni nada visible, yo estoy haciendo algo parecido y me resulta, dale los codigos como un boton, no hay ningun problema, yo lo he hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar