Visual Basic.NET - Ayuda..!!!!! Guardar texto continuo .txt

 
Vista:

Ayuda..!!!!! Guardar texto continuo .txt

Publicado por Felix (4 intervenciones) el 03/11/2008 15:16:47
Buenas que tal..?? Hey hermanos tengo un pequeño problema nada del otro mundo! acabo de desarrollar una pequeña aplicación para cargar la nomina y guardar en archivos ".txt" sucede que cuando ya la aplicación ha guardado entre 3 y 4 personas, ya deja de guardar y hay que seleccionar el archivo desde un OpenFileDialog. no lo sé es como si perdiera la conexión... aquí les dejo el Codigo que estoy usando...!!!

If lblnombrearchivo.Text = "Nombre_Archivo" Then
MsgBox("No ha creado el Archivo para poder guardar los datos", MsgBoxStyle.Critical, "HOLISTICO MANTENIMIENTO, C.A.")
Exit Sub
End If
If lblnombrearchivo.Text.Length > 14 Then
Dim escritor As StreamWriter
Dim A
Dim B
A = ";"
B = Chr(13) + Chr(10)
escritor = New StreamWriter(lblnombrearchivo.Text, True)

escritor.WriteLine(B & txtprimernombre.Text & A & txtsegundonombre.Text & A & txtprimerapellido.Text & A & txtsegundoapellido.Text & A & cmbnacionalidad.Text & A & txtcedula.Text & A & cmbsexo.Text & A & dtpfechanac.Text & A & txtcargo.Text & A & cmbtipotrabaja.Text & A & dtpingreso.Text & A & cmbstatus.Text & A & txtsalario.Text)

escritor.Close()
escritor = Nothing
Call limpiatex(Me)
MsgBox("El trabajador ha sido almacenado con exito en el Archivo " & nombre, MsgBoxStyle.Information, "HOLISTICO MANTENIMIENTO, C.A.")
ElseIf lblnombrearchivo.Text.Length < 14 Then
Dim escritor As StreamWriter
Dim A
Dim B
A = ";"
B = Chr(13) + Chr(10)
escritor = New StreamWriter("C:HOLISTICO" & lblnombrearchivo.Text & ".txt", True)

escritor.WriteLine(B & txtprimernombre.Text & A & txtsegundonombre.Text & A & txtprimerapellido.Text & A & txtsegundoapellido.Text & A & cmbnacionalidad.Text & A & txtcedula.Text & A & cmbsexo.Text & A & dtpfechanac.Text & A & txtcargo.Text & A & cmbtipotrabaja.Text & A & dtpingreso.Text & A & cmbstatus.Text & A & txtsalario.Text)

escritor.Close()
escritor = Nothing
Call limpiatex(Me)
MsgBox("El trabajador ha sido almacenado con exito en el Archivo " & nombre, MsgBoxStyle.Information, "HOLISTICO MANTENIMIENTO, C.A.")
End If

Fijense que he colocado el lblnombrearchivo.text como Variable, porque es ahí donde se coloca la dirección en caso de que exista el archivo ó en caso de crear uno ahí se coloca sólo el nombre y el programa coloca el resto de la Dirección!

Agradezco de Antemano su Colaboración Hermanos! Saludos y que Dios les Cuide...!!!

"El Genio se compone de un 2% de Talento y de un 98% de perseverante Aplicación"
L.V. Beethoven
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda..!!!!! Guardar texto continuo .txt

Publicado por dgdhg (1 intervención) el 13/04/2009 01:00:45
67u6tu79 jhjnhdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar