Visual Basic.NET - facturas por lote

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

facturas por lote

Publicado por apis (124 intervenciones) el 06/11/2008 17:19:52
Tengo esta duda, se pueden imprimir facturas por lote en crystal report en el formato preimpreso de la factura, algo asi como una opcion del sistema que diga Imprimir facturas por fecha o por folio, entonces como puede ser 1 pueden ser 10, 100, las que sean, entonces para poner el total de la factura no me serviria poner los totales en el page footer ya que solo pondria el total en la ultima factura, alguna idea? aparte las facturas son tamaño media carta, como le harian para decirle al visual studio que sera tamaño media carta sin necesidad de seleccionar la impresora, ya que yo puedo tener una impresora en mi compu y el cliente puede tener diferentes impresoras para imprimir la factura? en fin sigo pensando que a crystal como que le falta mas en cuanto a tamaños de hojas y definicio de tamaños para facturas, etiquetas, o una opcion que ha bia visto en delphi para crear tus reportes en tiempo de diseño guardarlos y luego poder utilizarlos, esto con unos cuantos componentes y el reporteador, hay algo parecido a esto con crystal? de con un componente crear mis reportes en tiempo de ejecucion, se crean igual que en tiempo de diseño de arrastrar labels, campos de la base de datos guardarlos y utilizarlos sin poner nada de codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder