Visual Basic.NET - Manipular HtmlElement

 
Vista:

Manipular HtmlElement

Publicado por Perceval (2 intervenciones) el 15/11/2008 04:16:00
Hola buenas noches--- o lo que corresponda a la ocasion. Resulta que estoy haciendo un trabajito recorriendo pagina web determinadas y quiero obtener un elemento en particular, en mi caso es <a>. Bueno, hasta aqui todo sencillo con Document.GetElementsByTagName("a") obtengo el resultado, el problema es que cuando quiero hacer la tarea que es transportarlo a otro WebBrowser, se me genera el conflicto,... Sin pensar demasiado, creo saber porque, es decir, estos link tiene atributos que les son propios llamadas JavaScript etc. Por eso mismo yo calculo que no me los dejan pasar tan sencillamente. Lo que logre hacer es sacar el titulo de cada link, pero me interesa la referencia que incluyen, alguna idea, ayuda o algo para decirme como puedo retirar este atributo. Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Manipular HtmlElement

Publicado por perce (2 intervenciones) el 15/11/2008 04:33:15
Bueno encontre justo una solucion, estaria bueno que me dijeran si tiene sentido.. o si hay alguna manera, un poco mas decorosa.

Primero tomo los valores correspondientes a la pagina que me trajo el WebBrowser, entonces tomo los valores los elementos <a> asi:

Dim Prueba As HtmlElementCollection = _WebBrowser1.Document.GetElementsByTagName("a")

Despues hago un bucle... ejemplo:
For i As Integer = 0 To Prueba.Count - 1
Dim prueba2 As HtmlElement = WebBrowser1.Document.CreateElement("a")
prueba2.SetAttribute("href", Prueba(i).GetAttribute("href"))
prueba2.InnerText = Prueba(i).OuterText
WebBrowser1.Document.Body.AppendChild(prueba2)
Next

La solucion esta ahi, en prueba2.SetAttribute("href", prueba(i).GetAttribute("href"))
despues lo puedo pasar limpiamente ya que no hay elementos que tenga que llamar desde otro lado, cosa que tambien se podria hacer si tomo los archivos que se descargan es decir los css y js, pero, para mi trabajo en particular no me sirve. Obviamente es conveniente agregr un <br> o algo por estilo, espero aportes si tienen ganas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar