Visual Basic.NET - Instalador con .Net, Mysql, Crystal Report

 
Vista:

Instalador con .Net, Mysql, Crystal Report

Publicado por Marco Antonio (10 intervenciones) el 17/11/2008 16:03:56
Mi pregunta ya la e visto en otros post pero no le dan respuesta, espero que me puedan ayudar, estoy creando una aplicacion con los siguientes programas:
a)Visual Basic .Net 2003
b)Mysql
c)Utilizo el Cristal Reports que trae integrado el .Net
d)Driver conector de mysql para .Net

Mis dudas son las siguientes:

a)Con que programa creo el Instalador
b)Necesito librerias adicionales para que funcionen con el instalador
c)Aparte de librerias que mas necesito.

Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano por su ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalador con .Net, Mysql, Crystal Report

Publicado por luisita (2 intervenciones) el 24/11/2008 07:08:57
vaz a ver k yo tambien tengo el mismo problema, ojala alguien nos pueda ayudar si no nos va a chin.... la peluche jejejeje, no encuentro como ver los reports ya con el instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador con .Net, Mysql, Crystal Report

Publicado por luisita (2 intervenciones) el 24/11/2008 07:10:09
vaz a ver k yo tambien tengo el mismo problema, ojala alguien nos pueda ayudar si no nos va a chin.... la peluche jejejeje, no encuentro como ver los reports ya con el instalador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador con .Net, Mysql, Crystal Report

Publicado por Lic. Edgar Diaz (1 intervención) el 30/01/2009 01:48:18
Hola, espero ayudarles en algo, dentro de vbnet estando en el desarrollo de tu aplicacion entra en el menu Project, elige la opcion propiedades y posteriormente selecciona References (referencias), te aparece una lista de todos los archivos que necesita tu aplicacion para poder ejecutarse.
Crea una carpeta que se llame no se por ejemplo Install y dentro de ella creas dos subcarpetas, Support e Outfile p. ej., dentro de Support copia todos los archivos que aparecen en la ventana References, tu archivo exe y el archivo config.exe de tu aplicacion; tu base de datos (toda la carpeta); el dotnet y listo, la libreria de MySql que se necesita se encuentra tambien en esa ventana.

Para crear tu instalador te recomiendo utilizar el innosetup, es muy sencillo de usar, al iniciar especificale que es un proyecto en blanco usando el asistente y el mismo te guiara en el proceso de creacion del archivo instalable, grabalo en tu directorio Outfile y verifica que funcione correctamente.

Espero haber podido ayudarles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar