Visual Basic.NET - DUDA

 
Vista:

DUDA

Publicado por 2DAI2 (2 intervenciones) el 18/11/2008 13:33:03
hola que tal?

estoy haciendo en visual basic un proyecto para fin de curso , quiero que mi aplicacion empiece a ejercutarse nada mas yo inicie windows

como lo puedo hacer?, quizas en el evento load de mi formulario?

a ver si me podeis dar alguna pista

gracias de antremano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:DUDA

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 18/11/2008 15:43:30
Que tu aplicacion se inicie al cargar windows?

Si es eso, entonces seria una tarea programada a nivel de windows. La unica forma que vi es hacerlo con codigo desde el vb 2005 y complicado, o directamente en el windows en panel de control que es lo mas sencillo, seguro modificando las claves del regedit en la del Inicio se podria.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA

Publicado por Luis Alberto Morales Galindo (1 intervención) el 18/11/2008 21:02:27
Pues facil cuando,

cuando cree el instalador de la aplicacion, existe yna forma de modificar el registro del windows.

Entonces creese una llave en la sigueinte direccion

Para arrancar con todos los usuarios

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMICROSOFTWINDOWSCURRENTVERSIONRUN{NOMBRE DEL PROGRAMA A INICIAR}

para el usuario actual

HKEY_LOCAL_USERSOFTWAREMICROSOFTWINDOWSCURRENTVERSIONRUN{NOMBRE DEL PROGRAMA A INICIAR}

DONDE {NOMBRE DLE PROGRAMA A INICIAR} Es el nombre simbolico que le quiere dar y dentro de esa clave le coloca todo la direccion del programa que usted quiere iniciar.

ejemplo: c:directorioxejecutablex.exe,

la clave debe ser un valor alfanumerico, y solucionaste el problema.

Si lo quiere hacer desde el programa existe una funcion para manejar el registro, y eso si se lo dejo de tarea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar