Visual Basic.NET - Exportar TextBox a Excel

 
Vista:

Exportar TextBox a Excel

Publicado por Luz Elena  (1 intervención) el 19/11/2008 21:22:38
HOLA

QUISIERA SABER COMO PUEDO EXPORTAR LOS DATOS DE VARIOS TEXTBOX A UN DOCUMENTO DE EXCEL.

CUALQUIER AYUDA ES ACEPTADA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar TextBox a Excel

Publicado por EMGA (29 intervenciones) el 27/11/2008 18:02:27
''//Guardar en archivo de excel
'If File.Exists("C:archivo_prueba.xls") Then
' Linea = "AAAAAAAA:" & " " & TextBox1.Text & vbNewLine & "AAAAAA:" & " " & TextBox2.Text
'Else
' Linea = "AAAAAAAA:" & " " & TextBox1.Text & vbNewLine & "AAAAAA:" & " " & TextBox2.Text
'End If
'Dim oSW As New StreamWriter("C:archivo_prueba.xls")
'oSW.WriteLine(Linea)
'oSW.Flush()

una forma sencilla pero no muy practica de hacerlo pero funciona solo copia el codigo en el boton que desees usar para copiar la inf en el archivo de excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar TextBox a Excel

Publicado por victor (1 intervención) el 15/11/2010 03:35:23
victor
aguirre
sanchez
2497506
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar TextBox a Excel

Publicado por michael (1 intervención) el 07/01/2011 18:31:13
Hola amigo no me sale tu programa, soy nuevo en esto de la programacion y te agradecería si me pudieras ayudar, he copiado y pegado el codigo en un boton pero me sale que no he declarado el nombre file, trabajo con visual.net 2005
espero tu resuesta, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar