Visual Basic.NET - PARA P.J

 
Vista:

PARA P.J

Publicado por Arena (30 intervenciones) el 22/11/2008 14:37:33
Hola PJ soy arena nuevamente

Talvez no me recuerdes soy la arabe y quiero ver si puedes ayudarme con una aplicacion en vb.net, bueno lo que pasa es que tengo una tabla llamada nomina que contiene campos como:
ID EMPLEADO
NOMBRE
APELLIDO
ETC...
Y TENGO OTRA QUE SE LLAMA HISTORIAL Y LO QUE QUIERO ES INSERTAR TODOS LOS REGISTROS DE LA TABLA NOMINA A LA TABLA HISTORIAL PERO QUIERO HACERLO DESDE VISUAL NO DESDE SQL

LOS REGISTROS SON COMO 1500 Y QUIERO INSERTARLOS TODOS NO UNO POR UNO

GRACIAS Y SALUDES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PARA P.J

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 22/11/2008 19:11:50
Si te recuerdo, lo que quieres hacer se puede hacer simplemente con el select into desde el sql.

Bueno, si lo quieres hacer con el vb entonces deberias cargar en un datatable la tabla nomina, y luego con un bucle hacer los insert into hacia el historial, claro si quieres modificar o agregar datos lo podrias hacer antes de volcarlo hacia la nueva tabla.

Solo tep uedo explicar asi textualmente, si tuvieras algo avanzado o tu bd se completar, si tienes el codigo avanzado dejalo aca, por ejm seria algo asi:

Dim dt as datatable
Dim oAdaptador As sqlDataAdapter
Dim dt As DataTable

strSQL = "SELECT * FROM NOMINA"
oAdaptador = New OleDbDataAdapter(strSQL, oConexion)
dt = New DataTable
oAdaptador.Fill(dt)

for i as integer = 0 to dt.rows.count -1
' aqui todo el insert into para el historial
next
End Sub


Solo te lo explico a modo que tengas la idea general.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar